Comidas Chatarras Peligrosas

Comidas Chatarras Peligrosas; Ahora que se viene la época escolar quizás muchos de nosotros les mandamos en sus loncheras estos productos que vamos a mencionarlos a continuación son : leche chococoltada ,embutidos, quequitos, pan con jamonada que muchas veces es frecuente en las loncheras;  también los dulces como galletas, chisitos, gaseosas etc. son altamente nocivos para nuestra salud. estos productos en excesos son altamente dañinos hasta incluso nos podrían llevar a la muerte.

Muchas de estas comidas chatarras alteran el metabolismo del azúcar y nos va a conllevar a una serie de problemas  que se conocen como la diabetes el cáncer y enfermedades del corazón. esta científicamente comprobado que las comidas chatarras podrían provocar enfermedades y muchas de estas comidas se venden a diario ya que solo el hecho de olerlas nos abre el apetito y compramos como pan caliente aveces muchos de nosotros estamos desinformados de lo que estos puedan causar mas adelante en nuestro organismo.

comidas chatarras dañinas

comidas chatarras causan obesidad

En gran escala estos tipos de alimentos de precios baratos  a la ves deliciosos nos ocasionan problemas indeseadas, hoy en día son solo cuatro compañías que controlan todo nuestro sistema de alimento en un 80°/° en el mercado; tyson por ejemplo es la empacadora de carne en el mundo mecanizado. la publicidad mayormente de estas empresas para llamar la atención mas que todo a los pequeños y publico en general son con frases llamativas e imágenes  coloridas.

la mayoría de nosotros no sabemos que es lo que aporta los alimentos que consumimos a nuestro organismo muchas veces son con alto contenido de azúcar y grasa por la que muchas veces desarrollamos obesidad enfermedades cardiovasculares etc. las comidas chatarras son las mas apetecibles en todo el mundo ya que no debemos exceder en consumirlas tenemos que tener conciencia de lo que estamos haciendo y concientizar tanto a nuestras familias y personas cercanas para asi evitar muchas enfermedades y/o hasta llegar a la muerte que realmente ninguno de nosotros lo  desearíamos.

 

Comments

comments

Comentario