Eucalipto Convertido en Martini, Que Rico!

Eucalipto Convertido en Martini, Que Rico¡; La historia de esta bebida remonta a 2004 en Edimburgo, mientras se trabajaba en el Oloroso Cocktail Bar y restaurante, propiedad de escocés famoso chef Tony Singh. En el desarrollo de recetas para el menú de cócteles se inspiraron en la Dama de blanco, un cocktail clásico. se quería hacer un giro en la receta mediante

el uso de un jarabe de eucalipto, que esta hecho de hojas frescas jóvenes. El jarabe era un complemento perfecto para la Ginebra junto con los otros elementos cítricos en la receta. El cóctel es muy popular y todavía hasta hoy. Hemos realizado cambios con el almíbar, por ejemplo un Mojito (el Koala Mojito) y en un Mint Julep. Creo que el uso de esta planta a inspirado a otros camareros y cocineros. En 2012 se a decidido producir el jarabe de eucalipto, a través de un productor francés jarabe artesanal, siguiendo una receta.

eucalipto para la tos

eucalipto planta medicinal

Algunos hechos, de eucalipto: Las hojas de esta planta contienen cineol, también llamado eucaliptol, además de taninos y cafeico y ácidos gálico, también encontrados en el té verde. Beneficiosos flavonoides en el eucalipto incluyen hiperina y eucalyptrin, junto con los antioxidantes quercetina y rutina. Las hojas de eucalipto contienen alfa-pineno, encontrado en semillas de comino, así como limoneno, un antioxidante encontrado en cítricos.

Ingredientes:

  • 50 ml de Tanqueray gin
  • Jarabe de eucalipto 30 ml
  • jugo de limón 30 ml
  • 20 ml Cointreau
  • 1 clara de huevo

Metodología: Primero debemos sacudir las hojas solas, y luego sacudir sobre hielo y doble-colar en un copa de Cóctel refrigerado, y añadir todos lo elementos mencionados en los ingredientes, con las cantidades exactas, también se pueden tomar cuando uno esta con tos, pero esto tiene otro tipo de preparación, que se hace a base de cebolla, kion, miel y esta planta con olor a menta, sabías también que se usan en las saunas para bañarse y sentirse frescos y relajados, ya que también tiene la propiedad de relajar el cuerpo y músculos.

Comments

comments

Comentario