¿como descargar PES 2024 para ANDROID? – TUTORIAL

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo de Pro Evolution Soccer 2024 adaptado para la plataforma PPSSPP. Sumérgete en la experiencia de este popular juego de fútbol en tu dispositivo móvil y descubre una jugabilidad increíble y gráficos impresionantes. 

Se han agregado nuevas funciones y se han realizado muchas mejoras en el juego. Como sabemos, necesitamos un emulador PPSSPP para ejecutar Pes 2024 iso ppsspp en nuestro teléfono Android.

REQUISITOS MINIMOS PARA DESCARGAR EL PES 2024

Antes de poner en marcha la descarga del pes 2024 debes saber antes los requisitos minimos. aunque si tienes un celular android gama alta quizas esto no importe, por el contrario si poses un celular del gobierno, considero que es oportuno que leas los requisitos minimos para que tu celular no explote.

  • Nececitas almenos 1.2 GB de memoria
  • 1.5 GB de memoria RAM
  • Procesador gama media o alta
  • Necesitas un dispositivo android con la version 6.0 o superior

UN POCO SOBRE PES 2024

Este juego es perfecto para los aficionados al fútbol que quieran sumergirse en la atmósfera futbolística de los videojuegos.

La descarga es completamente gratuita para usuarios de Android, no para usuarios de iOS, ya que no puedes descargar el juego en esos dispositivos xd. ¡Ofrece múltiples modos de juego como Liga de Campeones, Modo Carrera, Partidos Amistosos, Torneos, Entrenamiento y más!

Además
 de un buen motor gráfico que aporta la sensación de realismo que necesitan los jugadores.

Control del balón, sensación de campo y realismo del partido. El año pasado, el juego decidió mejorar dos elementos clave, la IA para los jugadores que no controlamos y el regate, dándole una sensación más natural.

JUGABILIDAD

No te voy a mentir, al principio es complicado cogerle el hilo a los botones, pero solo bastara con un buen posicionamiento de los joystick y ordenar bien los botones, y veras que será muy fácil de jugar, de igual manera tan bien puedes conectar tu mando de PS4 si así lo deseas para más comodidad.

para descargar el pes 2024 para ppsspp, solo basta con descargar los links que te estare dejando al final de este articulo, en caso de que sepas estraer y hacer el debido proceso para descargar el juego no seria necesario que vieras el video, si no sabes hacerlo te dejare el tutorial arriba de los links de descarga.

TUTORIAL

LINKS

Download (JUEGO)

Download (TEXTURES)

Emulador (PPSSPP)

Explorador de archivoz (Zarchive)

TANBIEN TE PUEDE INTERESAR: Aprende yaa a descargar el pes 2023

Add a Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram
Tiktok