LAMENTABLE invaden la CASA de KEVIN DE BRUYNE y ROBAN TODAS sus COSAS

El jugador del Manchester City Kevin De Bruyne fue asaltado hace unos días cuando unos delincuentes irrumpieron en su casa en Bélgica y se llevaron una gran cantidad de bienes robados.
Se cree
 que los ladrones se llevaron varios objetos de valor, incluidas joyas, pero aún se desconoce el alcance de los daños. La policía de Bélgica, donde se encuentra una de sus casas, recibió informes de que había una escalera en la parte trasera de la casa y que los ladrones la estaban usando para entrar desde el primer piso. Todo ocurrió alrededor de las 21:00 horas. La finca del belga es una casa de lujo con piscina, jacuzzi y cancha de baloncesto en 70 hectáreas de terreno y tardó cuatro años en completarse (2019). Se encuentra cerca de la localidad belga de Hesden-Zolder. La casa no es la casa principal del jugador ya que tiene otra casa en Wilmslow, Cheshire, Inglaterra. Era el lugar que visitaba con más frecuencia y donde pasaba más tiempo. De Bruyne regresa a los entrenamientos del Manchester City
El centrocampista del Manchester City regresó a los entrenamientos el lunes después de sufrir una lesión en el tendón de la corva a principios de temporada que lo mantuvo de baja durante más de cuatro meses.
El belga se lesionó durante la Community Shield a principios de agosto y sólo pudo volver a entrenar con sus compañeros en Jeddah, donde el City disputará el Mundial de Clubes esta semana. El conjunto de Guardiola se enfrentará el martes al Urava Red Diamonds en semifinales y podría enfrentarse al Fluminense en la final el próximo viernes. Si pierde en la Liga de Campeones AFC, el City se enfrentará el mismo viernes al Al Ahli por el tercer y cuarto puesto. Es poco probable que Guardiola presione a De Bruyne el martes, ya que Erling Haaland se perdió los últimos tres partidos por un problema en el pie y Jeremy Doku Rimi Doku estuvo fuera durante un par de semanas por lesión.

Add a Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram
Tiktok