YA TENEMOS TRAILER ¿POR QUE SALIO POR ADELANTADO EL TRAILER DE GTA6?

Esperábamos ver el tráiler de GTA VI el martes 5 de diciembre a las 15:00 hora española, pero una filtración cambió los planes de Rockstar Games en el último momento. Después de que el primer tráiler de este juego tan esperado comenzara a circular en línea, el estudio responsable de su desarrollo decidió abandonar la idea original y finalmente lanzarlo anticipadamente. A continuación se muestran las primeras imágenes oficiales de Grand Theft Auto VI. El tráiler nos invita a vivir una aventura de mundo abierto al estilo característico de la saga, reviviendo una de las ciudades más famosas y queridas en una mezcla de modernidad y nostalgia. Estamos hablando de Vice City (inspirada en Miami), que vimos en el capítulo de 2002 del mismo nombre.

¡¡Aqui teneis el trailer!!

Regresó
 a Vice City unos años después.
Este
 título supone un salto importante a nivel gráfico, aunque el juego GTA V es muy antiguo, nos traslada a escenas de consola o de ordenador, donde el contraste entre colores, el brillo de la playa, el sol del día, los neones luces y la promesa de que la noche será distintiva. Todo esto se ve agravado por el dinamismo implacable de una ciudad que prospera a pesar de la opulencia, la ambición, la lujuria y el crimen.
De momento no sabemos
 cuántos personajes jugables habrá en el juego, pero en este primer tráiler conocemos a Lucía, una prisionera que regresará al mundo del crimen con el que parece ser su compañero tras su arresto. Sale de prisión. No se sabe mucho sobre el juego más allá de las imágenes publicadas hoy, por lo que todavía queda mucho que aprender con el tiempo.


Una cosa
 muy importante que quedó clara este martes es la fecha de lanzamiento del juego. El tráiler finaliza con la promesa de un título para 2025, información que fue ampliada en un comunicado de prensa de Take-Two Interactive. Se dice que el juego se lanzará en la fecha antes mencionada en dispositivos PlayStation 5 y Xbox Series. Lo ocurrido estos últimos días con este proyecto no puede pasar desapercibido y puede dejar una lección para la industria. Después de años de trabajo y millones de dólares invertidos, se espera que una empresa del tamaño de Rockstar lance su juego insignia a las 9 a. m. PT del 5 de diciembre. ME (5 toneladas. d.C., hora peninsular española). La filtración de la noticia lo cambió todo. Alrededor de las 17:30 horas. ET (23:30 y 17:00 hora española) Un tráiler ha comenzado a circular en X (antes Twitter). Unos minutos más tarde, esta red social bloqueó la cuenta original para que no compartiera el video por violar sus términos de servicio. Ya a las 6:10 p.m. ET (12:10 a.m.), Rockstar lanzó el primer avance del videojuego, cuyas imágenes coinciden con las imágenes filtradas anteriormente. Pero este no es el único episodio en el que se filtró el proyecto. El fin de semana pasado, algunas imágenes publicadas en las redes sociales parecían encajar con el juego, especialmente con el estilo visual de Vice City. ¿Su origen? Según GTABase, es hijo de un empleado de Rockstar. El año pasado, la empresa sufrió un ciberataque seguido de una filtración de información.

Habrá que
 esperar a ver si los responsables del proyecto emiten algún comunicado sobre lo ocurrido. Lo cierto es que ya tenemos las primeras imágenes de GTA VI, un juego que seguirá desarrollándose y que, como decíamos, saldrá en 2025. Hay que tener paciencia para volver a Vice City, así que comencemos ya. Entrenamiento práctico con nuevos personajes y misiones.

Add a Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram
Tiktok