Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo en arabia

La semifinal de la Copa Árabe se disputó entre Al Shorta y Al Nassr. El partido se complicó más de lo debido con los dirigidos por Luis Castro hasta que apareció Cristiano Ronaldo para desbloquear el partido.

Desde el comienzo del partido, Al Nassr intentó por todos los medios mostrar su dominio en el marcador. Lo intentaron con Cristiano, Mané y Brozovic pero no pudieron marcar para el portero Ahmed Basil.

Las diferencias de los equipos se reflejan en el campo, no en el marcador. En la segunda parte, el Al Shorta mejoró y logró hacer daño pero no pudo alcanzar la portería de Nawaf Al-Aqidi.

Minuto 69, Mané fue arrollado por Jasim en el área penal, inicialmente el árbitro central no pitó el penalti. Luego, a través de la revisión del VAR, el colegiado señaló penalti de once pasos.

Cristiano no escatimó y convirtió el penalti en gol. Tuvo su cuarto partido seguido con la camiseta del Al Nassr y su gol número 17 en Arabia Saudí. Ha jugado 23 partidos desde que llegó a principios de año.
La final se jugará el próximo sábado 12 de agosto con el Al Hilal, que venció 3-1 al Al-Shabab. El partido comenzará alrededor de las 13:00 horas (hora colombiana) y determinará el campeón de la Copa Árabe.

Te puede interesar: Florentino desea tener a kylian mbappe, Te lo cuento

Con este gol, Cristiano alcanza los 841 goles en su carrera profesional. Jugó 1.172 partidos y dio 268 asistencias.

Add a Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad